viernes, 22 de enero de 2010

Cinopia II. La Suave Patria de María Romero

El gusto por bordar no me deja, me siento contenta, me dan ganas de hacer cosas y regreso a mi jardín que abandoné hace unas semana.

Para motivar mi costura decidí intercalar formas de trabajo para no saturarme, ahora me moveré al centro de la bandera: a los blancos; ahí el escudo me distrae con más formas y colores.

Lo dibujé sobre papel bond que desplegué sobre la pared de mi estudio. Tiene un formato de 200 x 200 cm aproximadamente. Lo esbocé con lápiz negro y cuidé cada detalle de la imagen, lo dividí en cuadros proporcionales a los de la manta.

A propósito dispongo los días para perforar los fragmentos de papel bond que conforman el escudo y obtener las cinopias, poco a poco iré transfiriendo el dibujo sobre la manta para que mi mano descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario